domingo, 30 de marzo de 2014

SERGIO DALMA

Hola amigos, hace basantes dias que no escribo nada, pero ayer fue mi cumpleaños y mis amigos me regalarón una entrada para el concierto que esta haciendo Sergio Dalma.Fuimos diez amigos y la verdad es que fue muy bonito,Sergio estuvo genial y todos lo pasamos muy bien,la gente aplaudia a rabiar y casi todo el forum estaba levantado y bailando las canciones que eran más movidas, las baladas italianas las canta de maravilla,y os aconsejo que si os gustan sus canciones vayais a verlo.Ha estado 2 dias en el forum de Barcelona  los dias 28 y 29 de marzo una de mis amigas fue a verlo los dos dias y ha quedado encantada.Creo que canta las baladas de amor como nadie.Además es sencillo encantador y cercano en su trato con el publico no tiene el exito subido como muchos otros cantantes y eso a mi me encanta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario